El estudiante salmantino Christopher Domínguez, gana el premio especial del jurado en la VI Edición de Celichef

Celichef es un proyecto de la Asociación Celíaca de Castilla y León que aúna sensibilización y formación, dirigido especialmente a los estudiantes del sector de la hostelería y restauración.

El pasado miércoles 4 de marzo de 2020, ha tenido lugar la final del concurso culinario sin gluten Celichef: UN RETO ENTRE FOGONES, organizado por la Asociación Celíaca de Castilla y León para concienciar a los futuros profesionales de la cocina sobre la importancia de adaptar sus creaciones a las necesidades de todos los comensales.

En esta sexta edición han participado 10 estudiantes de este sector, procedentes de toda Castilla y León, y ha resultado ganador Julen Romero procedente de ITI Miranda.

Christopher Domínguez, estudiante de G.M. en Técnico Cocina y Gastronomía de Escuela de Hostelería de Salamanca, a pesar de realizar una gran actuación en una eliminatoria muy igualada, no logró clasificarse para la final. No obstante, el jurado ha querido reconocer su esfuerzo y trabajo con la entrega del Premio Especial del Jurado al “Plato más original”, por el Taco de crestas, gambas y sangre que presentó como plato principal.

Desde Escuela Hostelería Salamanca queremos felicitarte por tu gran trabajo

¡Con vistas a un GRAN FUTURO!

close
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?