¿Quienes somos?

ESCUELA HOSTELERIA SALAMANCA nace en el año 2011, con la finalidad de desarrollar su actividad económica dirigida a la formación en el campo de la hostelería, hotelería y restauración en su más amplio sentido del término. Su nacimiento como Escuela Hostelería, es la continuación a su amplio bagaje en formación profesional para el empleo desde el año 2000.

Desde sus inicios, hemos apostado por la Calidad de Enseñanza y Gestión de la misma, obteniendo el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001 en el año 2002. Del diseño y adaptación del manual procedimental, conseguimos que nuestro servicio docente sea siempre desarrollado bajo los mismos parámetros de calidad, tanto en la planificación, como en el desarrollo y su posterior control y evaluación. En el año 2021 la Escuela ha adaptado sus procedimientos para de Gestión Mediambiental, obteniendo la acreditación UNE-EN ISO 14001:2015, así como los preocedimientos de seguridad de la información, acreditándose con la certificación ISO/IEC 27001.

 

En la actualidad, la Escuela tiene la acreditación de CENTRO INTEGRADO DE FORMACION PROFESIONAL, ya que imparte varios ciclos de Formación Profesional y varios Certificados de Profesionalidad. Además de la formación reglada, diseñamos planes de formación para la adaptación y recualificación de los trabajadores en sus puestos de trabajo.

La Escuela tiene varios convenios de colaboración con instituciones académicas internacionales, lo que proporciona a los docentes un intercambio de conocimientos y a los alumnos la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conocimiento de otras culturas y crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

La Escuela obtuvo en el año 2017 el  Premio AECCAL  a la Excelencia Empresarial (I Congresso COEMFOR 2017). Y en el año 2018 El jurado de la II edición de los Premios Maestros Hosteleros de CyLTV, otorga el reconocimiento a la Escuela Hostelería Salamanca como mejor Escuela de Hostelería de Castilla y León.

Nuestras Cifras

0
Años de Experiencia
0

Alumnos formados con éxito

0

Profesores

Hablan nuestros alumnos

Raquel

Camarera

Gracias a la Escuela he descubierto mi pasión: ser camarera. He alcanzado mi sueño y dedicarme a lo que más me gusta.

Ainara

Turimo

En la Escuela he aprendido a perder el miedo a hablar inglés en público. Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía con los profesores.

Juan Antonio

Cocinero

Desde el primer momento, todo fueron facilidades incluso en el tema económico. Me he sentido como en casa.

Diego

Cocinero

Había estudiado Cocina y nutrición pero necesitaba una formación superior. Espero convertirme en un gran chef.

Laura

Cocinera

El planning que ofrece la Escuela es muy versátil, puedes practicar a diario, que es lo que más nos gusta.

Nuestra Responsabilidad Corporativa

Alimentos Km 0

Apoyo a las empresas locales

Responsables con el agua

Consumo Responsable

Energías Renovables

Eficiencia Energética

Nuestra Escuela

close
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?