Un problema, una solución
No descubriré nada nuevo si hablo de la dificultad de conseguir personal formado en hostelería y sobre todo en el servicio de sala.
Creo que hay que tratar de poner soluciones y no esperar a que desde las administraciones “arreglen” algo, ya que las empresas no pueden parar por culpa de unas pésimas directrices en el entorno laboral de este país.
Si creéis en la formación del personal, en un buen servicio y tenéis en la plantilla un buen camarero ó jefe de sala, que pueda trasmitir vuestras sinergias y en su momento tutorizar a posibles trabajadores vuestros, os invito a que vengáis a la Escuela el día 15 de junio a las 17:00 horas.
El objetivo de la asistencia es conocer el proyecto formativo de personal que desde la Escuela vamos a poner en marcha y además, escuchar vuestras demandas.
Reitero con insistencia, el “si creéis en la formación del futuro personal” y esto no se consigue con un curso rápido ni con parches, se conseguirá con un programa formativo amplio y con proyección de futuro.
Plazas limitadas, si decidís asistir, comunicar con la Escuela y reserva la plaza.