MiniChef Summer Camp

¿Buscas una actividad divertida y educativa para tus hijos durante las vacaciones de verano? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

MiniChef Summer Camp es una experiencia única e inmersiva en la que los niños descubrirán y desarrollarán su pasión por la gastronomía, aprendiendo a cocinar de forma creativa y saludable.

Reserva ya su plaza
Taller de Cocina Infantil

Este verano, inscríbelos en nuestro Taller de Cocina Infantil Divertida y Creativa

En MiniChef Summer Camp los más pequeños conseguirán aprender a cocinar de forma creativa y saludable, mientras se divierten y adquieren valores importantes.

Durante una semana, aprenderán técnicas y secretos culinarios a través de recetas originales y fáciles de seguir. Y desarrollarán su creatividad y habilidades culinarias mientras experimentan con nuevos sabores y texturas.

food bank 55
  • EDAD: Entre 9 y 14 años
  • LUGAR: Endrinal de la Sierra (Salamanca)
  • DURACIÓN: Una Semana (De Domingo a Sábado)
  • FECHAS: Desde el 2 de julio al 26 de agosto
  • PREMIO FINAL: Un Fabuloso Viaje en Globo

Organizado por:

logo rojo sangre

¡Deja que se diviertan y aprendan a cocinar en Vacaciones!

Queremos acercar a los más pequeños al apasionante mundo de la gastronomía e introducirles en los fogones.

Aprenderán las técnicas básicas de la cocina y podrán poner en práctica sus habilidades culinarias creando platos deliciosos y saludables.

Además, nuestros chefs profesionales les enseñarán a elegir los ingredientes frescos y de calidad, a preparar los alimentos de manera segura y a presentar los platos de manera atractiva.

Convivencia

Fomentamos y Facilitamos la integración de los más pequeños en actividades colectivas, desarrollamos sus soft skills y otras habilidades de sociabilización

Entorno Natural

Ofrecemos un Espacio Abierto, en plena naturaleza, para que disfruten aprendiendo en un entorno distendido y natural, lejos del ruido y el humo de la ciudad

Diversión

Combinamos el juego con el aprendizaje para que disfruten mientras comienzan su andadura entre fogones y cazuelas. Gran Premio Final: Un Viaje en Globo

Creatividad

Desarrollamos y Potenciamos su creatividad y sus capacidades estéticas  y artísticas mientras elaboran sus primeras creaciones culinarias, que después compartirán con los suyos

Disciplina

Seguimos un Programa de Trabajo con sus horarios correspondientes y sus objetivos a cumplir. Conjugamos las responsabilidades y la diversión

Alimentación Saludable

Fomentamos el respeto por los ingredientes naturales, los alimentos de cercanía y de temporada y resaltamos la importancia de una alimentación saludable

Visión y Misión

En el MiniChef Summer Camp los niños aprenden a cocinar y a su vez adquieren valores importantes como el trabajo en equipo, el respeto por los ingredientes de la comida y la importancia de una alimentación saludable. Creemos que estos valores son fundamentales para el desarrollo de los niños.

No te preocupes si tus hijos no tienen experiencia previa en la cocina, MiniChef está diseñado para todas las edades y niveles. Además, nos aseguramos de que el ambiente sea acogedor, divertido y amigable, para que tus hij@s se sientan cómodos y motivados a aprender.

¡Pero eso no es todo! También organizamos juegos y actividades para que se diviertan mientras aprenden. Y al final, tus hijos podrán llevarse a casa el conocimiento adquirido sobre sus propias creaciones culinarias y sorprender a toda la familia con sus nuevas habilidades en la cocina.

El Menú

Las Mañanas

• ¡Todo el mundo arriba! Nos desperezamos, aseamos y… listos para comenzar.
  • Nos preparamos nuestro propio desayuno saludable y nos lo tomamos, por supuesto.
  • Impartimos las clases de cocina en las que explicamos las técnicas y recursos que practicaremos después
  • Elaboramos el menú de ese día aplicando los conocimientos adquiridos en las clases
  • ¡A Comer! Disfrutamos de nuestro delicioso menú saludable preparado por nosotros mismos
  • Siesta o relax. Un ratito de descanso para reponer fuerzas de cara a la tarde.

Las Tardes

• ¡Todo el mundo a la piscina! Nos damos un refrescante chapuzón antes de las clases de la tarde.
  • La Merienda. Reponemos fuerzas con un tentempié saludable, también preparado por nosotros.
  • Comenzamos las clases de cocina, pero esta vez elaboraremos dulces recetas de repostería
  • ¡A cenar!
  • Aseo y Tiempo Libre. Aprovecharemos este ratito para tomar una ducha y prepararnos para el descanso
  • Observamos las estrellas mientras pensamos en lo que haremos al día siguiente
  • ¡A dormir! Cada uno a sus aposentos y a soñar con cosas bonitas

El Concurso

El Sábado

10:00h – 12:00h  Comienza el Gran Concurso de Cocina Mini Chef. En él, los participantes formarán varios equipos que competirán por… ¡Un Viaje en Globo!

12:30h – 13:00h  La Valoración del Jurado. Los jueces por sorpresa serán nombrados instantes antes del concurso

13:00h -14:00h  Preparación del Menú Especial Mini Chef que compartiremos con nuestros padres y familiares

14:15h -16:00h  ¡Todos a Comer!

16:00h  Despedida de Mini Chef Summer Camp. Esperamos que hayáis aprendido mucho y hayáis disfrutado más aún. Hasta la Próxima

Campamento de Verano
WhatsApp Image 2023 06 05 at 10.46.41
Cocina Divertida
MiniChef
1678192566864
1678192566797
WhatsApp Image 2023 06 05 at 10.46.38
MiniChef
Campamento de Verano
Cocina Creativa para Niños
Mini Chef Summer Camp
1678192566820
8
WhatsApp Image 2023 06 05 at 10.46.39
1677613507870
10

¿Quieres que tus hijos aprendan a cocinar de manera divertida y creativa durante las vacaciones de verano?

¿A qué esperas para inscribir a tus hijos en MiniChef? ¡No te arrepentirás!

Permíteles disfrutar de una experiencia culinaria única y divertida.

¡Les esperamos!

La Matrícula