AulaRestaurante

El servicio de Restaurante es una actividad muy importante para los alumnos, ya que, es donde realmente se pone en práctica la coordinación y la conexión los departamentos de sala y cocina. Es además, una actividad fundamental para alcanzar el éxito en el desempeño de sus funciones como profesionales. Para ello, es importante poder cumplir las necesidades y expectativas del cliente.
La satisfacción de los comensales, en la mayoría de los casos, está relacionada con la atención recibida, la eficacia y manera en qué se ha desarrollado el servicio. La práctica es una parte fundamental en el aprendizaje y es la mejor manera de aprender. Siempre contando con el apoyo de los profesores, los cuales, siempre están atentos para que el servicio salga a la perfección.

La planificación es también parte del trabajo, por ello, elaboramos semanalmente un menú diario dónde se establece el menú para cada día. Todas nuestras elaboraciones están realizadas con materias primas de máxima calidad elaboradas por nuestros alumnos y supervisados por sus profesores para garantizar una experiencia satisfactoria por los comensales.

La recepción de comensales es de 14:15 a 15:15 horas. Se puede reservar incluso en el mismo día preferiblemente antes 13 horas.

*El menú es susceptible a cambios de última hora.

Próximas elaboraciones

 

Ven a comer con nosotros

Reserva tu mesa







    Ven a disfrutar de nuestro Restaurante

    Máxima Calidad

    Materias Primas

    Platos Etiquetados

    Alérgenos

    Alta Cocina

    Nacional e internacional

    Suscríbete a la newsletter del Restaurante

    Nuestro Comedor

    close
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?