ANÁLISIS SENSORIAL DE VINOS

Escuela

22/12/2023

Este curso no es solo una cata, es una experiencia enológica única que te llevará a explorar la riqueza de los vinos españoles. Desde los frescos blancos de Rueda hasta los robustos tintos de Ribera del Duero, cada copa es una ventana abierta a la diversidad vinícola de España. Acompáñanos en este viaje y descubre cómo los vinos de Cigales, Sierra de Salamanca, Jerez, Alicante y Canarias, entre muchos más, despiertan tus sentidos de manera inigualable.

Con nosotros disfrutarás:

Cata Guiada por Expertos: Nuestros sommeliers expertos te guiarán en una cata inolvidable, revelando los secretos detrás de cada vino y ayudándote a desarrollar tu paladar para apreciar las sutilezas de cada uno de ellos.

Variedad de Regiones y Estilos: Explora la diversidad vinícola de España, desde los vinos frescos y afrutados de Rueda hasta los profundos y complejos tintos de la Ribera del Duero, y desde los elegantes vinos de Jerez hasta los soleados de Alicante y Canarias.

Maridajes Sorprendentes: Aprende a maridar estos vinos excepcionales con delicias gastronómicas, descubriendo cómo la combinación adecuada puede potenciar tanto el vino como la comida.

Además, al completar con éxito el curso, recibirás un certificado de profesionalidad que acreditará tu conocimiento en ANÁLISIS SENSORIAL de VINOS, destacando tu experiencia y destreza en el mundo de la enología.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje sensorial y descubre la magia que reside en cada copa de vino! No solo aprenderás sobre vinos, ¡vivirás una experiencia enológica inolvidable!

Otros cursos ofertados…

¿Deseas obtener más información?

¿Podemos ayudarte?