PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA

22/12/2023

¡Descubre el dulce arte de la pastelería y repostería en nuestro innovador curso, donde cada detalle es una experiencia de sabor y creatividad! Con nosotros desbloquearás un mundo de conocimientos y habilidades que te convertirán en un maestro de los postres.

Estudio de las cualidades organolépticas: Sumérgete en el mundo de los sentidos, explorando aromas, texturas y sabores que caracterizan a los postres.

Estudio de formas y colores en las elaboraciones: Descubre cómo la estética y la presentación juegan un papel crucial en la creación de delicias irresistibles.

Pastelería y repostería en el ámbito de los movimientos gastronómicos: Explora la evolución de la pastelería en sincronía con las tendencias gastronómicas actuales.

Conceptos: Adéntrate en los secretos de la pastelería regional, donde las tradiciones locales se fusionan con la creatividad contemporánea.

Elaboraciones significativas: Descubre las joyas culinarias de la zona, desde postres emblemáticos hasta recetas tradicionales reinventadas.

Análisis comparativos: Compara técnicas y métodos para perfeccionar tus habilidades en la elaboración de masas, cremas y rellenos.

Elaboraciones significativas: Desde el amasado hasta la creación de semifríos, explora las diferentes facetas de la pastelería, incluyendo pastelería salada.

Nuevas tecnologías en el tratamiento del chocolate y del azúcar: Sumérgete en el mundo de la innovación, utilizando tecnologías punteras para transformar ingredientes clásicos.

Pastelería industrial: Explora los desafíos y oportunidades de la producción en masa, sin perder la calidad artesanal.

Pastelería y nuevas fórmulas de producción: Descubre las últimas tendencias que están definiendo la pastelería contemporánea.

Prácticas sobre la pastelería y su entorno: Sumérgete en el proceso creativo con prácticas que abarcan desde la elaboración de masas hasta la creación de delicias saladas.

Además, al completar con éxito el curso, recibirás un certificado de profesionalidad que acreditará tus habilidades en el mundo de la PASTELERÍA Y RESPOSTERÍA.

¡Inscríbete ahora en nuestro curso y descubre el arte de la pastelería y repostería como nunca antes! Prepara tu paladar para un viaje de sabores y texturas que despertarán todos tus sentidos.

¡La magia de los postres os espera!

Otros cursos ofertados…

¿Deseas obtener más información?