Rotary Club Salamanca Plaza Mayor reconoció a los profesores y estudiantes del teamEHS tras su participación en la gala benéfica «El Sabor de la Esperanza», realizada con el fin de recaudar fondos para apoyar al Centro de Investigación del Cáncer.
La gala benéfica se celebró el 4 de marzo en el hotel Bardo Recoletos Coco, la cual combinó elementos como gastronomía, entretenimiento y solidaridad. En este espacio participaron estudiantes y profesores de las formaciones profesionales de Dirección en Cocina y Nutrición y Servicios de Restauración para apoyar las diferentes tareas que conllevan realizar un evento de este tipo.
Para el teamEHS representa un placer apoyar una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer y, desde nuestra posición, aportamos nuestro granito para contribuir a salvar vidas humanas afectadas por esta enfermedad.
Por más de 115 años, Rotary Club Salamanca Plaza Mayor se ha dedicado a establecer puentes de ayuda entre diferentes escenarios y continentes con el fin de promover la paz mundial, combatir el analfabetismo y la pobreza, así como la prevención y cura de enfermedades que afectan a la humanidad.