Este sábado 20 de enero nuestra escuela rebosó de alegría y orgullo. Reunimos bajo el mismo techo a un grupo de comensales especiales que se trasladaron desde diferentes ciudades de España para compartir juntos en este día.
Los alumnos y alumnas estaban esperando esta fecha prácticamente desde que comenzó el curso 2023-2024, y sí, se trata de la comida de padres, espacio donde pueden compartir todos en su segunda casa y enseñarles a sus familiares cómo se han crecido en el mundo de la hostelería.
En este día abundaron las sonrisas y las miradas cargadas de orgullo de los padres, quienes disfrutaron de un menú de cinco tiempos, elaborado y servido por las alumnas y alumnos.
Tania, la madre de nuestro alumno más joven, afirmó la confianza que deposita en la escuela en la formación y cuidado de su hijo. «Me siento muy tranquila al ver cuan feliz es mi hijo y de recibir con sistematicidad un parte de la escuela donde informan sobre su desempeño y rendimiento».
Un criterio que predominó en la mayoría de los padres es la satisfacción de ver a sus hijos e hijas formándose en la profesión que más les gusta, así como las proyecciones de la escuela enfocadas en la inserción laboral de cada uno de los alumnos y alumnas, una vez culminada su formación profesional.