Taller de cocina española a estudiantes extranjeros

Escuela Hosteleria Salamanca

Nuestra Escuela nació en 2011 con el fin de desarrollar su actividad en torno a la formación en el campo de la Hostelería, el Turismo y la Restauración. Su nacimiento como Escuela de Hostelería supone la continuación a su amplio bagaje en formación profesional para el empleo desde el año 2000.

19/10/2023

Nuestras profesoras Rosa y Nuria se trasladaron a la Residencia Levisan Living para enseñarle a un grupo de estudiantes norteamericanos sobre la cocina española.

Juntos elaboraron la tradicional tortilla de patata y una deliciosa paella de mariscos, donde participaron desde el corte de las hortalizas hasta en el momento de darle la vuelta a la tortilla.

Y, por supuesto, también dejaron las cocinas impecables antes de disfrutar de este típico manjar español.