Sabor mexicano en nuestro restaurante “La Cala”

Escuela

30/11/2023

Este miércoles, 29 de noviembre, en nuestro restaurante “La Cala” se disfrutó del verdadero sabor mexicano a partir de un menú elaborado por el chef mexicano Axl Hernández, de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas, que trabaja en la sede de Poniente, en México.

De conjunto con nuestros profesores y alumnos, se preparó este menú de 6 tiempos, compuestos por los platos: Flauta de Res, Sopa Azteca, Bacalao en Pipián Verde, Empalme Norestense de Chicharrón, Concha Rellena de Nata y Capirotada del Doc.

También cabe destacar la participación especial de los alumnos mexicanos Ana Martínez, Sofía Fernanda Aragón, Francisco Adrián Villanueva y Orlando Núñez, de dicha escuela, quienes disfrutan de estancia de tres y un mes respectivamente en la Escuela Hostelería Salamanca.

Quizá también te interese leer…

¿Podemos ayudarte?