TeamEHS y Proyecto Hombre, celebrando juntos por 13 vez la Navidad

Escuela

21/12/2023

Como es tradición desde hace 13 años, en estas fiestas el TeamEHS se trasladó hacia la sede de Proyecto Hombre Salamanca – Fundación Alcándara para pasar un buen rato juntos y compartir una deliciosa comida.

A través de las redes sociales, Proyecto Hombre, nos comentan sobre cómo disfrutaron del encuentro, y a nosotros nos place poder compartir con ellos. “Personas en tratamiento de la Comunidad Terapéutica y de Reinserción junto con miembros de la Hermandad Dominicana, Juan Antonio Hidalgo, Tomás Marcos (presidente de la Fundación Alcándara) y terapeutas, hemos recibido además de una estupenda comida cercanía, apoyo, cariño, comprensión y escucha”.

Nuestro director, Ricardo Gómez Marcos, también expresó que “no solo se trata de la comida, lo más importante es convivir con personas que están pasando un bache en su vida y cualquier minuto de apoyo y cariño que se le pueda aportar es poco”.

Para esta convivencia, nuestras profesoras y alumnos/as elaboraron un menú compuesto por Garbanzos con Marisco, Pollo Relleno con Patata Panadera y Roscón de Reyes, que dejaron a todos con un buen sabor de boca.

El Proyecto Hombre Salamanca – Fundación Alcándara se centra en el apoyo a los colectivos marginados, independientemente de su causa u origen, con el fin de reinsertarlos a la sociedad, a la vida social de su entorno circundante.

Quizá también te interese leer…

¿Podemos ayudarte?