Visita de Verónica Gómez de Liaño

Escuela Hosteleria Salamanca

Nuestra Escuela nació en 2011 con el fin de desarrollar su actividad en torno a la formación en el campo de la Hostelería, el Turismo y la Restauración. Su nacimiento como Escuela de Hostelería supone la continuación a su amplio bagaje en formación profesional para el empleo desde el año 2000.

18/10/2023

Visita de Verónica Gómez de Liaño, segunda ganadora de Masterchef 10 y Mentora del curso 2023-2024 de la Escuela Hostelería Salamanca

Como parte de las actividades por el inicio del curso 2023-2024, nuestros estudiantes y trabajadores tuvieron el placer de compartir con la salmantina Verónica Gómez de Liaño, segunda ganadora de Masterchef 10, quien este curso académico es la mentora de la Escuela Hostelería Salamanca.

Durante la visita, compartió su experiencia en este reconocido concurso de cocina a nivel mundial, así como su dedicación a la hostelería desde ese entonces, donde no faltaron los consejos y buenos deseos hacia nuestros estudiantes.